Formación integral

interpretación en Madrid

Formación integral en interpretación en Madrid

¿Quieres aprender a “no actuar”?

El principal objetivo de nuestra formación integral en interpretación Madrid es aprender a “no actuar” para alcanzar la credibilidad de la acción. Conseguir que la actriz o el actor “esté” sobre el escenario o ante la cámara y lograr así una interpretación auténtica y espontánea, sostenida en emociones, impulsos y pensamientos sinceros. Todo ello sin dogmatismos, ofreciendo una formación que no se adscribe a una única técnica, sino que recorre las diferentes reflexiones que han marcado la interpretación desde principios del siglo XX: de Stanislavski a Meisner. Una metodología completa y original donde los conceptos se interiorizan en el trabajo con separatas reales de cine, televisión y teatro, realizando un profundo trabajo de análisis de las escenas que se trabajan durante las clases de Interpretación, para que nuestras alumnas y alumnos comprendan las líneas de acción de las mismas y descubran las herramientas fundamentales para el desarrollo de su trabajo.

Empezamos los ciclos de formación regular tanto en octubre como en febrero, pudiendo iniciar el curso integral de interpretación en Madrid en cualquiera de las dos matrículas. La Formación Integral se vertebra con cinco módulos cuatrimestrales con distintas asignaturas y objetivos pedagógicos según el nivel. Cursarla de forma completa e ininterrumpida tiene una duración total de dos años y medio, a razón de dos módulos al año. En todos los módulos se imparten dos asignaturas principales: Interpretación e Historia del teatro y del cine. En cada módulo se agregan otras dos asignaturas que van cambiando a medida que se avanza en la formación; Técnica de improvisación, Voz, Cuerpo, Análisis de Texto, Cámara, Palabra y discurso y Movimiento, son algunas de ellas.

Próximo curso

PRIMAVERA 2024 (DE FEBRERO A JUNIO)

}

Turnos

MARTES Y JUEVES
– MAÑANA (10:00 A 15:00)
– TARDE (16:00 A 21:00)

FIN DE SEMANA
– SÁBADOS (10:00 A 21:00)

Plazas

20 ALUMNOS POR TURNO

Precio

CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN

MÓDULO 1

Interpretación I
Técnica de improvisación
Voz
Historia del cine y del teatro I

MÓDULO 2

Interpretación II
Análisis de Texto
Cuerpo
Hª del Cine y del Teatro II

MÓDULO 3

Interpretación III
Palabra y Discurso
Cámara I
Hª del Cine y del Teatro III

MÓDULO 4

Interpretación IV
Movimiento
Cámara II
Hª del Cine y del Teatro IV

MÓDULO 5

Interpretación V
Hª del Cine y del Teatro V
.
.

¿Cómo funciona el curso integral de interpretación en Madrid?

Esta formación integral para teatro y cine en Madrid, pretende favorecer que nuestras alumnas y alumnos consigan incorporarse cuanto antes al mundo laboral, por eso las clases se reparten en dos días a la semana (dos mañanas o dos tardes) o en un único día del fin de semana (sábados todo el día), para que las clases sean compatibles con la realización de proyectos y castings. El proceso de formación se complementa con actividades paralelas, prácticas audiovisuales, eventos, producciones propias, coachings y todos aquellos proyectos que puedan enriquecer a nuestras alumnas y alumnos.

Además, nuestra Formación Integral en interpretación Madrid puede complementarse con nuestros famosos Trainings, una introducción a diferentes disciplinas, muchas veces olvidadas en los planes de estudio, dirigidas a cualquier actriz o actor que quiera descubrir herramientas nuevas, profundizar en lo que ya conoce o complementar su formación con el objetivo de seguir conociendo este oficio. Están impartidos por los mejores profesionales en activo del cine, la televisión y el teatro.

ACCEDE AQUÍ AL DOSIER INFORMATIVO SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CURSO INTEGRAL DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920