TALLER INTENSIVO
INTERPRETACIÓN EN MADRID

Curso intensivo de interpretación en Madrid

Una actriz o un actor, que persigue una interpretación sincera, tiene que ser íntegro y honesto. Al igual que en la vida, fingir es lo contrario a la verdad.

Este taller se organiza tres veces al año coincidiendo con cada apertura y cierre de Módulo de nuestra Formación Integral, en septiembre, en febrero y en junio. Lo imparten el profesor titular de Interpretación y Director de Work in Progress, Darío Facal, y nuestro profesor de Cuerpo, Luís Blat.

Se plantea como una aproximación a nuestra metodología de trabajo en la que combinamos ejercicios técnicos de coaching con trabajo práctico y pormenorizado del texto. Los conceptos se interiorizan con separatas reales de cine y televisión, realizando un profundo análisis de las escenas, con lo que se pretende que la actriz o el actor comprenda las líneas de acción de las mismas y descubra las herramientas fundamentales para el desarrollo de su trabajo. Esto se complementa con un intenso trabajo corporal basado en el método Feldenkrais, una vía de aprendizaje para el sistema nervioso que, como base de su enseñanza, utiliza el movimiento, la atención consciente en la sensación, el esfuerzo mínimo necesario y el placer de moverse.

36 horas de formación en horario de mañana o tarde, repartidas en ocho días; lunes, martes, miércoles y jueves (la primera semana), y lunes, martes, miércoles y jueves (la segunda semana). Un taller abierto a personas que quieren empezar a formarse profesionalmente, estudiantes de interpretación sin experiencia y a profesionales del cine, la televisión y el teatro. Además, sirve como prueba de nivel de la Formación Integral.

PRÓXIMO CURSO

DEL 17 AL 27 DE JUNIO
DE LUNES A JUEVES

}

TURNOS

Mañana (10:30h a 15:00h)
Tarde (16:00h a 20:30h)

Plazas

18 alumnos por turno

Precio

CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN

ACCEDE AQUÍ AL DOSIER INFORMATIVO SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO TALLER INTENSIVO

Contacto


Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920