fbpx

Zoe Mulheims en ‘White Lines’ de Netflix

Inicio  |  Noticias   |  Zoe Mulheims en ‘White Lines’ de Netflix
zoe mulheims white lines netflix

Zoe Mulheims en ‘White Lines’ de Netflix

Nuestra antigua alumna, la actriz Zoe Mulheims, en la nueva serie de Netflix ‘White Lines’.

La nueva serie de Netflix ‘White Lines’, escrita y dirigida por Alex Pina, guionista también de series tan exitosas como ‘La Casa de Papel’, contará en su reparto con nuestra antigua alumna Zoe Mulheims.

Esta nueva coproducción entre Reino Unido y España, que podremos disfrutar en la plataforma Netflix a partir del 15 de mayo, narra la historia de un DJ británico cuyo cuerpo desapareció en Ibiza y cómo ahora, 20 años después de dicho suceso, aparece, y es por eso que su hermana se traslada a la isla para investigar lo sucedido, averiguar realmente lo que pasó y reconstruir sus últimas horas de vida.

Con un reparto en el que podemos ver nombres de la talla de Juan Diego Botto, Laura Haddock, Pedro Casablanc o Belén López, entre otros muchos, encontramos también el de nuestra actriz y antigua alumna Zoe Mulheims regalándonos un gran trabajo actoral y metiéndose en la piel de Kika Calafat, una joven de Ibiza que mantiene una relación de amor con Axel, el joven cuyo cuerpo desaparece.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress felicitamos a nuestra Zoe Mulheims por este estreno y le deseamos toda la suerte del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Almagro San Miguel en ‘Vis a vis: El Oasis’

Sorry, the comment form is closed at this time.