fbpx

Zhila Azadeh estrena ‘Fortunata y Benito’ con La Joven Compañía en los Teatros del Canal

Inicio  |  Noticias   |  Zhila Azadeh estrena ‘Fortunata y Benito’ con La Joven Compañía en los Teatros del Canal
Zhila Azadeh con La Joven Compañía en los Teatros del Canal

Zhila Azadeh estrena ‘Fortunata y Benito’ con La Joven Compañía en los Teatros del Canal

Nuestra alumna Zhila Azadeh estrena en febrero la obra de teatro ‘Fortunata y Benito’ en los Teatros del Canal.

Bajo la dirección y dramaturgia de Laila Ripoll y la coreografía de Andoni Larrabeiti, podremos ver del 7 al 15 de febrero el gran trabajo de nuestra actriz Zhila Azadeh en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Esta nueva producción de La Joven Compañía, creada con motivo de la conmemoración de la muerte de Benito Perez Galdós 100 años atrás, es una pieza de teatro original que homenajea a los personajes femeninos creados por Galdós a lo largo de toda su carrera.

‘Fortunata y Benito’ traza un recorrido que cruza a través de muchas de sus más conocidas obras, desde ‘La novela en el tranvía’ hasta ‘La Desheredada’; todo ello sustentado por una buena dosis de canto y baile.

Acompañada de otros jóvenes y prometedores actores y actrices como Cristina Bertol, Eva Caballero, Juan Carlos Pertusa o Jorge Yumar, entre otros, Zhila protagonizará esta refrescante e impactante propuesta que no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, deseamos a Zhila toda la suerte y la fuerza del mundo para este y sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Chari Gutiérrez en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de RTVE

SIGUIENTE

Almagro San Miguel en ‘Vis a vis: El Oasis’

Sorry, the comment form is closed at this time.