fbpx

Susana Egido en la serie ‘Parot’

Home  |  Noticias   |  Susana Egido en la serie ‘Parot’
susana egido

Susana Egido en la serie ‘Parot’

Nuestra alumna ha participado en el rodaje de la 1º Temporada

La serie ‘Parot’ se ha estrenado en Amazon Prime Vídeo este pasado 28 de mayo. Es un thriller de ficción ambientado en España en el año 2013 que consta de 10 episodios.

Después de la derogación de la doctrina judicial “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos son puestos en libertad. Días más tarde, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

Isabel Mora, interpretado por Adriana Ugarte, es una policía que tiene que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Susana Egido completa el reparto junto a Adriana Ugarte, Javier Albalá, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown, Nicole Wallace, Antonio Dechent, Markos Marín, Rodrigo Poisón, Nacho Fresneda, Max Marieges, Alex Hafner, Sara Jiménez, Dani Jara, Fran Berenguer, Daniel Guerro, Chacha Huang y Raúl Yuste.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, le deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

PREV

Patricia Peñalver en la película 'Poliamor para principiantes'

NEXT

Lucía Ramos participa en la serie 'Señor dame paciencia'

Sorry, the comment form is closed at this time.