fbpx

Patricia Peñalver en “Las chicas del cable”

Inicio  |  Noticias   |  Patricia Peñalver en “Las chicas del cable”
Patricia Peñalver - Las chicas del cable

Patricia Peñalver en “Las chicas del cable”

Nuestra alumna Patricia Peñalver se une al elenco principal en la tercera temporada de “Las chicas del cable”.

El 7 de septiembre se estrena la tercera temporada de “Las chicas del cable”, la primera ficción de Netflix producida en España junto a Bambú Producciones y que ha supuesto un gran éxito internacional. Esta nueva tanda de capítulos se traslada al inicio de los años 30, y no solo nos traerá nuevas emociones y experiencias en la vida de sus protagonistas, sino que suponen la incursión de un nuevo personaje, Perla, al que encarna nuestra alumna Patricia Peñalver.

Perla es una chica que siempre ha cuidado de sí misma aunque para ello tuviera que recurrir a ganarse la vida robando. El White Lady, nuevo local de moda regentado por Francisco, le cambiará los planes y le permitirá acariciar el oropel de una nueva vida. El paso por Perla en el White Lady afectará a varios personajes, removiendo el presente y pasado. Patricia interpreta a un personaje enigmático, misterioso, cargado con ese tipo de mirada gélida que es capaz de desarmarte o enamorarte, inspirado profundamente en la mejor tradición de las femme fatale del cine negro de los años 30 y 40.

La tercera temporada, que cuenta de nuevo con la participación de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández como las chicas “cableadas” titulares, dará comienzo con un grave accidente en la boda de Lidia, un suceso que cambiará la vida de todas las integrantes del grupo y que las hará sumirse en una trama de secretos y venganzas ocultas.

Nuestra alumna, Patricia Peñalver, se suma así a un gran reparto de intérpretes jóvenes y talentosos que han supuesto uno de los grandes pilares para este éxito internacional de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Patu Fernández en "El secreto de Puente Viejo"

SIGUIENTE

Marta Fuenar y Mateu Bosch en el Festival de San Sebastián

Sorry, the comment form is closed at this time.