fbpx

Patricia Peñalver en la película ‘Poliamor para principiantes’

Home  |  Noticias   |  Patricia Peñalver en la película ‘Poliamor para principiantes’

Patricia Peñalver en la película ‘Poliamor para principiantes’

Nuestra antigua alumna ha participado en la última película de Fernando Colomo.

‘Poliamor para principiantes’, dirigida por Fernando Colomo se estrena en cines el próximo 21 de mayo.

Manu (Quim Ávila) es hijo de Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta), tiene 28 años y es un mediocre youtuber al que Satur convertirá en uno exitoso, y se enamorará perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poli amorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego), Esteban (Luis Bermejo), Claudia (Lola Rodríguez) y Alex (Eduardo Rosa).

El personaje que interpreta Patricia se llama Laura, es un meta amor de Alex, que, al mismo tiempo, es una de las parejas de Amanda. Laura es un claro ejemplo de que no hay limitaciones de cara a las relaciones y que siempre y cuando las cosas se hagan con cariño y respeto el amor prevalece por encima de todo.

Patricia Peñalver, completa el reparto junto a María Pedraza, Eduardo Rosa, Quim Ávila, Lola Rodríguez, Karra Elekalde, Luis Bemejo, Toni Acosta y Cristina Gallego, entre otros.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, deseamos a nuestra alumna todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

PREV

Laura Calero y Jorge Clemente en la serie 'Élite' de Netflix

NEXT

Lucía Ramos participa en la serie 'Señor dame paciencia'

Sorry, the comment form is closed at this time.