fbpx

Miren Arrieta y Leire Ruiz en la obra ‘Deje su mensaje después de la señal’

Home  |  Noticias   |  Miren Arrieta y Leire Ruiz en la obra ‘Deje su mensaje después de la señal’
miren arrieta obre de ateatro deje su mensaje

Miren Arrieta y Leire Ruiz en la obra ‘Deje su mensaje después de la señal’

Ex alumna y profesora estarán en el Teatro Cofidis Alcázar del 18 de agosto al 12 de septiembre 

‘Deje su mensaje después de la señal’ es una adaptación de la obra de Arantza Portabales dirigida por Fernando Bernués. La historia, protagonizada por cuatro mujeres, ha juntado en un mismo escenario a nuestra antigua alumna Miren Arrieta y a nuestra profesora de improvisación Leire Ruiz. Ambas comparten elenco con Mireia Gabilondo y Oihana Maritorena. 

Las cuatro son supervivientes a distintas historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Son cuatro historias distintas de emoción inteligente, conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en tiempos donde el móvil está pegado a nosotros las 24 horas del día. 

Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.

Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, les deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

PREV

Daniel Maldonado en 'Valeria'

NEXT

Ernesto Arias dirige 'El animal de Hungría'

Sorry, the comment form is closed at this time.