fbpx

Miren Arrieta en ‘Las Chicas del Cable’ de Netflix

Inicio  |  Noticias   |  Miren Arrieta en ‘Las Chicas del Cable’ de Netflix
miren arrieta las chicas del cable (2)

Miren Arrieta en ‘Las Chicas del Cable’ de Netflix

Nuestra alumna, la actriz Miren Arrieta, en la quinta temporada de la serie ‘Las Chicas del Cable’ de Netflix

La primera parte de la temporada 5ª de ‘Las Chicas del Cable’, viene cargada de acción y momentos de tensión ya que la trama alcanza los tiempos de la Guerra Civil. Las chicas unen sus fuerzas para dar con Sofía, la hija de la fallecida Ángeles. Cuando ésta muere, es Lidia quien adopta a Sofía, llevándosela consigo a Nueva York. Es ahora, siendo adolescente, cuando Sofía decide volver a España y alistarse como miliciana en el Ejército Popular de la República.

Nuestra alumna, Miren Arrieta, interpreta el personaje de Martina, una de las chicas milicianas que forman este ejército; amiga de Sofía, quien la acompaña en toda esta aventura, llegando a vivir juntas momentos que les marcarán para siempre.

Miren ha formado parte del reparto de la quinta temporada de esta exitosa serie de Netflix en 3 de sus capítulos, compartiendo set de rodaje con actores y actrices de la talla de Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martín Rivas o Denisse Peña, entre muchos otros.

Deseamos a nuestra actriz y actual alumna Miren Arrieta toda la suerte del mundo en éste y sus próximos proyectos y estamos seguros de que no va a parar de trabajar.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Zhila Azadeh estrena 'Fortunata y Benito' con La Joven Compañía en los Teatros del Canal

SIGUIENTE

Jorge Clemente en 'Élite' de Netflix

Sorry, the comment form is closed at this time.