fbpx

Mikel Aróstegui dirige y produce la obra ‘Miscelánea de las mentiras’ protagonizada por Ana Telenti

Home  |  Noticias   |  Mikel Aróstegui dirige y produce la obra ‘Miscelánea de las mentiras’ protagonizada por Ana Telenti
ana telenti obra de teatro miscelanea de las mentiras

Mikel Aróstegui dirige y produce la obra ‘Miscelánea de las mentiras’ protagonizada por Ana Telenti

Nuestro antiguo alumno ha sido parte de la programación del Corral de Comedias de Alcalá con una obra protagonizada por nuestra profesora de interpretación

La obra ‘Miscelánea de las Mentiras’ dirigida y producida por nuestro ex alumno Mikel Arostegui ha sido representada en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares los días 19 y 20 de febrero.

La obra empieza dos años después de la última escena de La vida es sueño; en la que Segismundo perdona la vida a su padre. Son dos años en los que no ha podido conciliar el sueño. Segismundo es hoy un rey justo y magnánimo a ojos de su pueblo, disfruta de todos los caprichos de la corte pero hay algo que le atormenta, una profunda división en su corazón  le hace cuestionarse si es hombre o animal. El dolor de saber que es un monstruo le persigue en su huida hacia adelante, y siente que morir, podría ser la solución.

El reparto de la obra está compuesto por nuestra profesora de interpretación Ana Telenti, Román Méndez de Hevia y Anto López. 

Blanca León Rey y Carlos Gorbe son los ayudantes de dirección, el espacio sonoro va de la mano de Tiananmen (Carlos Gorbe), la iluminación de Álvaro Guisado y la fotografía de Luz Soria.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, les deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

PREV

Ernesto Arias en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3

NEXT

Alejandra Onieva en la película 'Historias para no contar'

Sorry, the comment form is closed at this time.