fbpx

Marta Fuenar y Mateu Bosch en el Festival de San Sebastián

Inicio  |  Noticias   |  Marta Fuenar y Mateu Bosch en el Festival de San Sebastián
Marta Fuenar - Lady Off - Festibal San Sebastián

Marta Fuenar y Mateu Bosch en el Festival de San Sebastián

Nuestros exalumnos Marta Fuenar y Mateu Bosch participan en la 66 Edición del SSIFF con la película “Lady Off”

El 21 de septiembre dará comienzo una nueva edición del Festival de San Sebastián, un certamen que acoge cada año dentro de su programación las propuestas cinematográficas más interesantes del panorama mundial y español.

Marta Fuenar y Mateu Bosch se suman a la ristra de películas exhibidas con “Lady Off”, cinta dirigida por el guipuzcoano David Rodríguez Losada, y que se enmarca dentro de Zinemira, sección dedicada al cine de productores y realizadores vascos. “Lady Off” podrá verse durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en distintos pases. Marta y Mateu protagonizan una película de claro sabor teatral, un proyecto transversal que aúna y conjuga la experimentación dramática con los últimos lenguajes narrativos y cinematográficos. En el siguiente párrafo os dejamos con la sinopsis, no sin antes desearles a nuestros exalumnos el mayor éxito en el recorrido y exhibición de la cinta.

Ana es una joven actriz que, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación. De hecho, debe compaginar pequeñas producciones teatrales en las que encuentra acomodo con su trabajo a media jornada como dependienta en una tienda, cada mañana de lunes a sábado. Ahora Ana está inmersa en la preparación de un nuevo papel: ha sido seleccionada para interpretar a Lady Ana en una modesta representación del Ricardo III de Shakespeare que se llevará a cabo en un pequeño teatro off madrileño. Pese a lo humilde que es la producción, la oportunidad es ilusionante para Ana, pero esa ilusión chocará enseguida con la férrea visión del director de la obra, que concibe el personaje de Lady Ana únicamente como un juguete al que Ricardo debe asfixiar (metafóricamente), humillar e incluso vejar sobre el escenario.”

ANTERIOR

Patricia Peñalver en "Las chicas del cable"

SIGUIENTE

Mario Alonso en "Gigantes"

Sorry, the comment form is closed at this time.