fbpx

Mariona Lucas en ‘Desaparecidos’ de Amazon Prime Vídeo

Inicio  |  Noticias   |  Mariona Lucas en ‘Desaparecidos’ de Amazon Prime Vídeo
mariona lucas desaparecidos amazon prime video

Mariona Lucas en ‘Desaparecidos’ de Amazon Prime Vídeo

Nuestra alumna, Mariona Lucas, en la serie ‘Desaparecidos’ de Amazon Prime Vídeo producida por Mediaset España

En la serie, Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Mariona Lucas comparte reparto junto a Juan Echanove, Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Cani Martín y Amanda Ríos, y participa en el capítulo 6 encarnando al personaje de Nieves, una muchacha a la que llaman a testificar por la desaparición de su mejor amiga, a la que intentará ayudar revelando un secreto que solo ella y su madre conocen.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, deseamos a nuestra alumna Mariona Lucas todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Jorge Clemente en 'El Ministerio del tiempo' de RTVE

SIGUIENTE

Alma García en el Fernán Gómez con 'Bien está que fuera tu tierra, Galdós'

Sorry, the comment form is closed at this time.