fbpx

Mario Alonso participa en la serie ‘#Luimelia’

Home  |  Noticias   |  Mario Alonso participa en la serie ‘#Luimelia’
mario alonso serie luimelia

Mario Alonso participa en la serie ‘#Luimelia’

Nuestro antiguo alumno forma parte de la cuarta temporada de la serie de Atresmedia

‘#Luimelia’ es una serie producida por Diagonal TV para Atresplayer Premium. La primera temporada se estrenó el 14 de febrero de 2020, el 11 de marzo del mismo año Atresplayer renovó la serie para una segunda y tercera temporada más y el 18 de diciembre de 2020 se anunciaba que habría cuarta temporada de 8 capítulos de 30 minutos cada uno.

La serie ha derivado del éxito de Luisita y Amelia en Amar es para siempre, y está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, ambas siendo los mismos personajes de la serie madre.

En el tercer capítulo de la cuarta temporada, el actor y ex alumno Mario Alonso da vida un monitor de una agencia que se encarga de contratar a actores y actrices para tematizar visitas guiadas por Madrid. Amelia, el personaje de Carol Rovira, es quien intenta conseguir ese puesto de trabajo. 

Mario Alonso, Carol Rovira y Paula Usero completan el reparto junto a Jonas Berami, Lucía Martín Abello, Alba Gutierrez, Ariana Martínez, Roi Méndez, Claudia Traisac, Ana Labordeta, Javier Botet, Francesco Carril y Cristina Gallego, entre otros.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress deseamos a Mario toda la suerte del mundo en su carrera como actor. 

MÁS INFORMACIÓN

PREV

Lluis Febrer en la obra de teatro 'A.K.A.'

NEXT

Daniel Maldonado en 'Valeria'

Sorry, the comment form is closed at this time.