El actor y exalumno de Estudio Work In Progress, Mario Alonso, participa en La vida breve, una serie de comedia histórica estrenada el pasado 13 de febrero de 2025 en Movistar Plus+.
Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la serie narra el breve y peculiar reinado de Luis I de España, quien ascendió al trono en 1724 tras la abdicación de su padre, Felipe V, y falleció apenas 229 días después. Con un enfoque satírico, la producción retrata con humor y agudeza los juegos de poder, las tensiones familiares y el absurdo de la vida cortesana del siglo XVIII.
En esta producción, Mario interpreta a un sirviente, aportando su talento a una narrativa que combina humor, crítica social y ambientación histórica con gran cuidado por el detalle. Comparte escena con un elenco notable que incluye a Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz y Alicia Armenteros, entre otros.
La vida breve ha sido recibida con entusiasmo por su frescura y originalidad dentro del panorama de la ficción nacional, destacando por su tono irónico y su cuidada dirección de arte.
Desde Estudio Work In Progress, celebramos con alegría cada paso que dan nuestros alumnos y exalumnos, y nos hace especial ilusión ver a Mario en una producción de este nivel.
Nos enorgullece ver cómo su recorrido profesional sigue creciendo con proyectos que exigen entrega, escucha y oficio.
¡Enhorabuena, Mario! Te seguimos de cerca.
¡Descubre más sobre nuestros cursos de Formación Integral en Interpretación!
