fbpx

Manuel Huedo renueva para la segunda temporada de “Bajo la red” la serie de Playz

Inicio  |  Noticias   |  Manuel Huedo renueva para la segunda temporada de “Bajo la red” la serie de Playz
manuel huedo bajo la red

Manuel Huedo renueva para la segunda temporada de “Bajo la red” la serie de Playz

Nuestro exalumno continua en la serie “Bajo la red” de Playz (plataforma online de RTVE), que ya graba su segunda temporada

La serie se estrenó el pasado mes de septiembre en la plataforma Playz de RTVE y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se ven inmersos en una cadena de favores a través de internet. Esta serie innova con la extrapolación de cada uno de sus personajes a la realidad, ya que a través de sus respectivos perfiles de instagram cada personaje cuenta su historia individual diluyendo así la línea entre ficción y realidad. Todos ellos tienen como objetivo descubrir la identidad de el Conseguidor, el encargado de gestionar la cadena de favores de dudable legalidad y moralidad.

Manuel Huedo interpreta el papel de Kiu, un experto en tecnología y redes al que podéis ir descubriendo en la cuenta @kiu_12345 de instagram y el cual se ve relacionado con Mireia (Angy Fernández), Irene (María de Nati), Joel (Guillermo Campra) y David (Pol Monen) por dicha cadena de favores.

¿Qué pasará en la segunda temporada? Tendremos que esperar un poco para saberlo, pero lo que sí que sabemos es que podremos seguir viendo el trabajo de nuestro exalumno Manuel Huedo una temporada más.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Adam Jezierski en la serie "Vota Juan" de TNT

SIGUIENTE

Aria Bedmar en la serie "Acacias 38" de TVE

Sorry, the comment form is closed at this time.