Manuel Huedo en «Final Space» de TNT

Nuestro exalumno Manuel Huedo se estrena como actor de doblaje en “Final Space”, la nueva serie animada del canal TNT.

TNT estrena este 8 de junio a las 23.30h “Final Space”, una serie de animación que mezcla humor, acción y aventura épica creada por el estadounidense Olan Rogers, y para la que el canal ha contado con nuestro exalumno en el doblaje al castellano.

Manuel presta su voz a Pequeño Cato, personaje que en la versión original está interpretado por Steven Yeun (Glenn en “The Walking Dead”). “Final Space” está protagonizada por Gary, un astronauta que está cumpliendo sentencia en una estación espacial donde conoce a Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienígena es una arma de destrucción masiva codiciada por un genio del mal que no se detendrá ante nada ni nadie para capturar y usar a Mooncake para sus fines maléficos.

La serie es una producción de Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien. La primera temporada de “Final Space” consta de diez capítulos y TNT emitirá, a partir del 8 de junio (estreno con un doble capítulo), un nuevo episodio cada viernes a las 23.30h.

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920