fbpx

Laura Calero en ‘Nieva en Benidorm’ de Isabel Coixet

Inicio  |  Noticias   |  Laura Calero en ‘Nieva en Benidorm’ de Isabel Coixet
laura calero nieva en benidorm isabel coixet

Laura Calero en ‘Nieva en Benidorm’ de Isabel Coixet

Nuestra antigua alumna, Laura Calero, es Sylvia Plath en ‘Nieva en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet

Isabel Coixet dirige ‘Nieva en Benidorm’, su nuevo largometraje en el que cuenta la historia de Peter Riordan, un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Tras jubilarse, decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Laura Calero da vida Sylvia Plath, la poetisa por la que siente obsesión Carmen Machi, que encarna a la oficial de policía. Completan el reparto actores y actrices de la talla de Timothy Spall, Sarita Choudhury, Pedro Casablanc, Ana Torrent, Édgar Vittorino, Leonardo Ortizgris, Marc Almodovar y Kiva Murphy, entre otros.

La película es una coproducción entre El Deseo, Televisión Española (TVE) y Movistar+.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, deseamos a nuestra antigual alumna Laura Calero todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Miren Arrieta en 'Altsasu' de ETB

SIGUIENTE

Miryam Diego en 'By Ana Milán' de ATRESplayer

Sorry, the comment form is closed at this time.