JORGE CLEMENTE EN LA SERIE ‘YO, ADICTO’

Nuestro antiguo alumno Jorge Clemente participa en ‘Yo, adicto’ la nueva serie de Disney+ creada por Javier Giner y Aitor Gabilondo

Jorge Clemente participa en ‘Yo, adicto’ una serie de drama creada por Javier Giner y Aitor Gabilondo para Disney+, basada en la novela homónima de Giner. Está producida por Alea Media.

Sinopsis: Javier Giner es un profesional de la industria audiovisual que toma la decisión de ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación en busca de ayuda profesional. Su decisión se debe a su incapacidad de lidiar con su angustia vital, la cual le ha llevado a recluirse en una insostenible espiral de alcohol, drogas y sexo. A lo largo de unos meses, cambiará profundamente, sobre todo gracias a un proceso de curación y redención en el que tienen mucho que ver los compañeros y trabajadores del centro y sus familiares.​

Jorge Clemente comparte reparto junto a Oriol Pla, Nora Navas, Vicky Luengo, Ramón Barea e Itziar Lazkano, entre otros.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress le deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920