CANDELA CAMACHO Y MARIO ALONSO EN VOY A PASÁRMELO MEJOR, LA SECUELA MUSICAL DEL VERANO

Nos hace muy felices ver a nuestra alumna Candela Camacho y exalumno Mario Alonso de Work In Progress participar en ‘Voy a pasármelo mejor’, la esperada secuela del musical.

La película se traslada al verano de 1992, cuando Los Pitus —ya convertidos en adolescentes de 15 años— abandonan Valladolid para asistir a un campamento de inmersión en inglés. Una aventura que, entre clases, primeras citas y complicadas relaciones, se convierte en una celebración del paso a la madurez, al ritmo de canciones ochenteras y noventeras que nos devuelven una nostalgia bonita.

Bajo la dirección de Ana de Alva —que debuta con talento al frente del guion de David Serrano y Luz Cipriota—, la historia se centra en la química del reparto juvenil. Candela y Mario están entre quienes sostienen esa frescura, esa complicidad que hace que los momentos de risa, cariño adolescente y las inseguridades se sientan vivas y sinceras.

Por las críticas Voy a pasármelo mejor, es una mezcla de ternura, primeros amores y vitalidad juvenil que conquista, sobre todo gracias al buen pulso de su reparto joven.

Desde Estudio Work In Progress, nos hace especial ilusión ver a Candela Camacho y Mario Alonso formar parte de una película con tanta calidez y vida. Su entusiasmo y autenticidad en la pantalla son un reflejo del espíritu con el que trabajamos.

¡Enhorabuena, Candela y Mario! Seguiremos con gusto cada uno de vuestros pasos en este camino tan prometedor.

¡Descubre más sobre nuestros cursos de Formación Integral en Interpretación!

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920