Aria Bedmar en “Monteperdido” de TVE

Nuestra alumna participa en “Monteperdido”, la nueva ficción de Televisión Española

Aria Bedmar se ha incorporado al casting de “Monteperdido”, la nueva serie que ya prepara RTVE en colaboración con DLO Producciones y que comenzó a grabarse a mediados del mes de agosto en Huesca y diversas localizaciones del Pirineo aragonés. Nuestra alumna forma parte un reparto encabezado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

La serie, un thriller psicológico basado en el best-seller internacional de Agustín Martínez, narra la historia de Ana y Lucía, dos niñas que desaparecieron en un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca quedó esclarecido y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Años después, Ana reaparecerá en el pueblo por sorpresa, poniendo en circulación una trama asfixiante que reactivará la búsqueda de Lucía y en la que los nuevos investigadores chocarán de frente con los secretos más ocultos de Monteperdido y sus habitantes.

Nuestra alumna, Aria Bedmar, se une así a una de las grandes apuestas de ficción de la cadena pública y que se estrenará lo largo de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920