ARIA BEDMAR EN ‘HERMANA MUERTE’

Nuestra antigua alumna Aria Bedmar protagoniza la última película de Paco Plaza ‘Hermana Muerte’ que se estrena en Netflix.

Aria Bedmar da vida a Narcisa en la nueva película de Netflix ‘Hermana Muerte’ que tendrá como fecha de estreno el 27 de Octubre.

Nos encontramos en una España tras la postguerra donde la joven novicia Narcisa (Aria Bedmar) con poderes sobrenaturales empieza a trabajar como profesora en un antiguo convento, el cual es ahora un colegio para niñas. Los sucesos inquietantes que empieza a presenciar en él la llevarán a descubrir los oscuros secretos que envuelven este lugar y a todas las personas que habitan en él.

La película está dirigida por Paco Plaza y producida por Pablo Cruz, Enrique López y Diego Suarez y distribuida por Netflix.

Aria Bedmar completa el reparto junto con otros grandes profesionales como Maru Valdivieso, Luisa Mérelas, Almudena Amor, Chelo Vivares y Consuelo Trujillo.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress le deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

Contacto

Dirección

C/ Sallaberry 38, 28019 Madrid

Email

info@estudio-workinprogress.com

Teléfono

(+34) 671 128 920