fbpx

Almagro San Miguel en ‘Vis a vis: El Oasis’

Inicio  |  Noticias   |  Almagro San Miguel en ‘Vis a vis: El Oasis’
almagro san miguel work in progress vis a vis el oasis.jpg

Almagro San Miguel en ‘Vis a vis: El Oasis’

Nuestro antiguo alumno, el actor Almagro San Miguel, forma parte del elenco de este ‘spin-off’ emitido en la cadena Fox

Tras las 4 exitosas temporadas de esta potente serie de televisión inspirada en una cárcel de mujeres, llega el ‘spin-off’ de la misma, ‘Vis a vis: El Oasis’, producida por Fox y Globomedia, que narra la historia de las dos protagonistas, Zulema y Macarena, cuando ya están en la calle.

En esta nueva historia, estas dos mujeres van a llevar a cabo el último y gran atraco que realizarán juntas durante la boda de la hija de un importante narcotraficante mexicano, a la que secuestran,  y donde intentarán robar una diadema de diamantes valorada en 20 millones de euros.

Ramala, este poderoso narcotraficante, tiene bajo sus órdenes a su hijo y mano derecha, Dieguito, que será interpretado por nuestro antiguo alumno Almagro San Miguel, y que será el ejecutor directo y consejero de todas las decisiones que tome Ramala. Dieguito, por su parte, pondrá toda la carne en el asador para atraparlas, cueste lo que cueste, y recuperar así todo lo que les han robado.

Nuestro actor, Almagro San Miguel, ha compartido set de rodaje con actores y actrices de la talla de Najwa Nimri, Maggie Civantos, Itziar Castro, David Ostrosky, Lisi Linder y Claudia Riera, entre otros muchos.

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, nos alegramos muchísimo por nuestro antiguo alumno Almagro y le deseamos todo el éxito del mundo en éste y todos sus próximos proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Jorge Clemente en 'Élite' de Netflix

SIGUIENTE

Zoe Mulheims en 'White Lines' de Netflix

Sorry, the comment form is closed at this time.