fbpx

Ainhoa Larrañaga en ‘La que se avecina’ de Telecinco

Home  |  Noticias   |  Ainhoa Larrañaga en ‘La que se avecina’ de Telecinco
ainhoa-larrañaga-la-que-se-avecina

Ainhoa Larrañaga en ‘La que se avecina’ de Telecinco

Nuestra alumna Ainhoa se incorpora a la serie de Telecinco

Esta décimo tercera temporada también se estrenará en Amazon Prime. En esta nueva temporada la gran familia de Montepinar se trasladará a la calle Contubernio 49 tras ser expropiados, lo que da comienzo a un nuevo ciclo para todos los vecinos. 

En este nuevo edificio se encontrarán con la familia Guijarro-Garmendia, de la cual forma parte Julia, ella será la hija de la nueva presidenta de la comunidad y le dará vida nuestra alumna Ainhoa Larragaña.

Otros vecinos nos esperan en el nuevo edificio y serán interpretados por Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. 

Desde la escuela de interpretación Work in Progress, le deseamos a Ainhoa todo el éxito del mundo en éste y todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

Anterior

Mario Alonso, Ana Janer y Bárbara Santa-Cruz en 'Elogio de la Estupidez' de Darío Facal en las Naves del Español

Siguiente

Miren Arrieta y Ainhoa Larrañaga en 'Go!azen 9.0' de EITB

Sorry, the comment form is closed at this time.