fbpx

Marta Fuenar y Mateu Bosch estrenan “Lady Off” en cines

Inicio  |  Noticias   |  Marta Fuenar y Mateu Bosch estrenan “Lady Off” en cines
marta fuenar mateu bosch lady off

Marta Fuenar y Mateu Bosch estrenan “Lady Off” en cines

Nuestros exalumnos protagonizan “Lady Off”, la nueva película de David Rodríguez Losada que se estrenará en cines a finales de marzo

El 29 de Marzo se estrena en cines el último largometraje de David Rodríguez Losada, el cual cuenta la historia de Ana, una actriz que se ve obligada a compaginar su verdadera profesión con trabajos a media jornada para poder sobrevivir.  Un día Ana consigue el papel protagonista en una humilde representación de la obra Ricardo III de Shakespeare, papel que tendrá que representar en un teatro off de Madrid. Esto se vuelve agridulce cuando se da cuenta de que el director de la obra ve a su personaje, Lady Ana, como un mero títere para Ricardo III hasta el punto de ser humillada en escena.

Marta Fuenar, exalumna de la escuela, hace el papel de Ana, y Mateu Bosch encarna a Ricardo III en este largometraje que ha participado en la sección Zinemira del Festival de San Sebastian y con el que Marta ha ganado el premio a mejor actriz en el Festival de cine de Madrid. Esperamos ansiosos el estreno de esta película que hará sentirse identificados, sin duda, a muchos profesionales del sector.

MÁS INFORMACIÓN

ANTERIOR

Manuel Huedo renueva para la segunda temporada de "Bajo la red" la serie de Playz

SIGUIENTE

Mario Alonso en "Justo antes de Cristo" la serie de Movistar+

Sorry, the comment form is closed at this time.