Novelista y viñetista de prensa (Superantipático en 20 minutos y República de las letras), colabora también como guionista con diversas productoras audiovisuales. Ha obtenido varios premios literarios, entre ellos, el Caja Madrid de narrativa, con su novela Mala suerte, y el Lengua de Trapo, con El disparatado círculo de los pájaros borrachos. Con nueve novelas publicadas, sus últimos títulos aparecen en el sello Siruela: Un amigo en la ciudad, Ante todo criminal y La encantadora familia Dumont, y profundizan en la línea abierta con las primeras obras: humor, escenarios urbanos y mezcla de diferentes estratos sociales. Su obra ha sido traducida al francés y al italiano.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, colaborador habitual de medios de comunicación escrita y profesor de escritura creativa. Ha ejercido también la traducción (La roja insignia del valor, de Stephen Crane, en Penguin Random House).

 

[edgtf_button size=”” type=”” text=”IR ATRÁS” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”http://estudio-workinprogress.com/profesores/” target=”_self” color=”#FFFFFF” hover_color=”#FFFFFF” background_color=”#E24F45″ hover_background_color=”#1A1A1A” border_color=”#FFFFFF” hover_border_color=”#FFFFFF” font_size=”” font_weight=”” margin=””]