fbpx

TALLER INTENSIVO FEBRERO 2022 MÁS INFO CONTACTO FORMACIÓN INTEGRAL PRIMAVERA 2022 MÁS INFO CONTACTO WORK IN PROGRESS ÚLTIMAS NOTICIAS MÁS INFO CONTACTO

Escuela de actores Madrid

Work in Progress es una de las mejores escuelas para actores de Madrid. Es la única escuela en la que se aprende a no actuar.

¿Quieres saber cómo se actor o actriz?

¿Qué hay que estudiar para ser actor? ¿Cómo ser actor en España? son alguna de las preguntas más recurrentes.
Para ser actor o actriz es necesario tener una formación específica en interpretación, improvisación, cuerpo, voz, cámara, y un largo etc. por ello en la escuela de actores Work in Progress ofrecemos una formación regular completa y específica con una duración de dos años y medio. Empezamos los ciclos de formación regular en octubre y en febrero, facilitando de ese modo, iniciar la formación en cualquiera de las dos aperturas de matrícula.

Curso especializado para actores en Madrid

La formación de la escuela Work in Progress está enfocada para ser actor de cine, actor de teatro o actor de televisión, en resumen, para ser actor o actriz 360: A lo largo de dos años y medio se estudia para ser actor. Trabajando separatas en parejas, haciendo pases de escenas en clase, realizando ejercicios, y practicando con distintas técnicas de interpretación: técnica Chejov, técnica Mesiner y método Strasberg.

Además de la formación en interpretación, es fundamental realizar prácticas audiovisuales y enfrentarse con el público. Por eso tenemos firmados convenios de colaboración con alguna de las mejores escuelas de cine de Madrid, para que los alumnos y alumnas de la escuela, los futuros actores y actrices de nuestro país, puedan empezar desde el módulo 1 participando en proyectos audiovisuales (web series, cortos etc.). Ya que un buen actor o actriz debe trabajar duro, esforzarse y entrenar siempre.

Actividades que incluye la formación para actores y actrices

  • Ejercicios de Meisner
  • Repetición de Meisner
  • Ejercicio de 3 minutos
  • Intimidad
  • Legitimidad
  • La silla del método
  • Método Stanislavsky
  • Técnica Meisner
  • Ejercicio de la taza de método

Solicita información de nuestro curso para ser actor o actriz en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Aprende de la mano de los mejores actores en Work In Progress

En la escuela se han formado actores y actrices que podemos ver en la gran pantalla, en el teatro, o en series de televisión. Entre ellos están, Alejandra Onieva, protagonista de la serie de Netflix ‘Alta Mar’, Lucía Ramos, conocida por su papel en la mítica serie de Antena 3 ‘Física o Química’, Diego Domínguez, en la serie de televisión argentina ‘ATAV’, etc.

La próxima convocatoria para entrar en la escuela de interpretación Work in Progress es el próximo 18 de diciembre. No dudes en escribirnos, llamarnos o mandarnos un mensaje de whatsapp al teléfono o email de contacto, estamos deseando conocerte.

Si tienes formación o experiencia previa (al menos de dos años y crees que puedes acceder a un Módulo superior al M1), puedes hacer una prueba de nivel, si no, simplemente, ven a conocernos en una entrevista informativa.

¡Solicita información sobre próximas convocatorias!

    He leído y acepto la Política de privacidad.

    Información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de tus datos es METATARSO PRODUCCIONES SL. La finalidad principal es la prestación de nuestros servicios. La legitimación está basada en tu consentimiento expreso. No realizaremos cesiones de datos ni transferencias de los mismos, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir los datos que nos facilites a través de info@estudio-workinprogress.com. Puedes consultar toda la información accediendo a nuestra Política de privacidad.