fbpx

CARLOTA FERRER

Vestibulum
Inicio  |  Dirección   |  CARLOTA FERRER
carlota ferrer dirección work in progress

CARLOTA FERRER

Directora, actriz y coreógrafa. Ha sido directora del Festival de Otoño de Madrid y fue directora artística del Corral de Comedia de Alcalá junto a Darío Facal en 2017 y 2018. Fundadora y Co-directora artística de Draftinn junto a José Manuel Mora.

Ha sido Ayudante de dirección en Madrid y seguimiento artístico en gira de Krystian Lupa en Fin de partida de S. Beckett; de Álex Rigola. En El público de F.G.Lorca,  Maridos y mujeres de W. Allen y Días Mejores de Richard Dresser; de José Luis Gómez. En La Celestina de F. Rojas, Entremeses de Cervantes y Grooming de Paco Bezerra. Y ha impartido talleres de interpretación, movimiento y creación escénica en los cursos regulares de formación para profesionales y espectadores en acción.

Como directora, sus ultimas creaciones han sido: La Leyenda del tiempo una versión de Así que pasen cinco años en codirección con Darío Facal producción del pavón Teatro Kamikaze y el Corral de comedias de Alcalá de Henares (2019). El último rinoceronte blanco versión de José Manuel Mora sobre El pequeño Eyolf de H.Ibsen en la Sala Negra de los Teatros del Canal (2019). Cuerpo infinito, Espectáculo para la bailaora y coreógrafa Olga Pericet en la Sala Roja de los Teatros del Canal (2019). La vida a Palos de José Manuel Mora y Pedro Atienza en la Sala Roja de los Teatros del Canal (2018). Los cuerpos perdidos de José Manuel Mora, producción del Teatro Español (2018). Y Esto no es la casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, versión de José Manuel Mora en los Teatros del Canal (2018).

Ha firmado la coreografía de El misántropo en el Teatro Español, El Inspector de Gogol en el CDN y Veraneantes, de Gorki, en el Teatro de La Abadía, versionadas y dirigidas por Miguel del Arco.

Sus últimos trabajos como actriz han sido: Insomnia en la Biennale de Venecia y Performance -1 en el Teatro Nacional de la Comunidad Francesa de Bélgica, ambas dirigidas por Gabriela Carrizo y Peeping Tom. Y Adela en Esto no es la casa de Bernarda Alba, o Los nadadores nocturnos, ambas sustituciones bajo su dirección.

 

IR ATRÁS

ANTERIOR

EMILIO TOMÉ

SIGUIENTE

BLANCA JAVALOY

Sorry, the comment form is closed at this time.