TALLER INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN

Este taller está dirigido a estudiantes de interpretación y a actores con cualquier tipo de experiencia previa, bien sea en el ámbito teatral, cinematográfico o televisivo.
A lo largo de dos semanas se hará un trabajo práctico y continuado de «coaching», interpretando y analizando escenas teatrales, secuencias cinematográficas y separatas de televisión. Este trabajo totalmente práctico se hará graduando progresivamente la dificultad de las escenas, de forma que el actor sea consciente de los recursos que necesita explorar para seguir creciendo. En paralelo, se hará un trabajo pormenorizado de «training» actoral y de trabajo corporal basado en el método Feldenkrais, con la intención de desbloquear la imaginación y las emociones del actor, buscando el objetivo de conseguir una interpretación más vivencial y un mayor grado de relajación y presencia escénica.
El principal objetivo del curso es aprender a no actuar, para perseguir la credibilidad de la acción. Conseguir que el actor “esté” sobre el escenario o ante una cámara, para lograr así una interpretación espontánea, sostenida en emociones y pensamientos sinceros. Para ello, durante las clases de “coaching” se hará un profundo trabajo de análisis dramatúrgico de las escenas que se trabajarán durante el taller, para que el actor comprenda las líneas de acción de cada escena y descubra una herramienta fundamental para el desarrollo de su trabajo profesional.

El taller es impartido por el profesor de Interpretación titular del Estudio Work in Progress, Darío Facal, y por el profesor de Cuerpo del Estudio Work in Progress, Luís Blat.

Si después de este Intensivo te matriculas en nuestros módulos cuatrimestrales de Formación Regular, te ahorrarás la matrícula de la formación regular.

TALLER INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN
Del 26 de junio al 6 de julio 2017
En horario de mañanas de 10:30hs  - 15:00hs y tardes 16:00hs – 20:30hs
36 horas en total.

+
intensivos
proximos
talleres