ESPECTÁCULOS

Además de la formación técnica que impartimos durante los módulos, nos parece fundamental que los actores realicen prácticas audiovisuales y se enfrenten con el público. Por eso hemos firmado un convenio con el Instituto de Radio Televisión Española para que nuestros actores participen en sus proyectos audiovisuales (cortometrajes, web series, etc.) y estamos en contacto con diversas escuelas de cine.

También organizamos producciones remuneradas y eventos en los que todos nuestros alumnos y ex-alumnos tienen la oportunidad de participar gracias a proyectos que surgen del contacto que tenemos con organismos oficiales, empresas de comunicación, productoras y festivales de artes escénicas.

Parte del objetivo de que nuestros actores adquieran la máxima experiencia profesional es el Módulo de Montaje, que ofrece la oportunidad al actor de asumir globalmente en cuatro meses la tarea de idear, crear, estrenar y mantener un espectáculo en cartel en un teatro madrileño durante una larga temporada.

A continuación pueden verse los espectáculos realizados en coproducción o colaboración con productoras, organismos y festivales, así como proyectos creados en el Módulo de Montaje.

EVENTOS

Además de los espectáculos, nuestros alumnos también tienen la oportunidad de participar en eventos remunerados como animaciones, rodajes de publicidad y producciones de promoción, donde también ponen a prueba su trabajo en un entorno profesional.

Hemos realizado acciones culturales para organizaciones turísticas, agencias de comunicación y de prensa. Destacamos el 60 Aniversario del Hotel Intercontinental (2013), Sojasun (2015), Monasterio Valbuena (2015) y Culture Acts en el Press Trip International de Accor Hoteles (2016).

En las fotografías pueden verse algunos de esos eventos.

¿QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA

Y EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO?