INTERPRETACIÓN VI (5 h/sem.).- La formación en este punto se centrará en trabajar sobre escenas de mayor complejidad literaria y estilística. Durante el módulo se trabajarán escenas de textos teatrales (Shakespeare, Molière, Chejov, Pinter, Beckett…) y el actor tendrá que enfrentarse con escenas que además de tener una gran complejidad lingüística y literaria exigen un gran dominio de todos los conceptos adquiridos durante su formación. Se hará especial hincapié en trabajar sobre la noción de estilo y se reflexionará sobre la complicación que supone aproximarse a un personaje de un época anterior. Este módulo pretende que el actor sea capaz de conseguir una interpretación vivencial cuando se enfrenta a este tipo de textos más literarios, metafóricos o poéticos, y que el actor desarrolle recursos para enfrentarse con ellos.

DANZA CONTEMPORÁNEA (2 h/sem.).- En esta asignatura los alumnos adquirirán el máximo control y conciencia sobre su cuerpo y movimientos mediante diferentes elemento técnicos y experimentales utilizados en la danza contemporánea dirigido a que el actor enriquezca su repertorio creativo e interpretativo.

RODAJE Y VISIONADO (2 h/sem.).- A lo largo de esta asignatura, se grabarán varias de las escenas que hayan sido preparadas durante la clase de Interpretación para su posterior visitando en clase de Interpretación, de forma que el profesor pueda dar una devolución pertinente al resultado y la calidad interpretativa de los alumnos.

HISTORIA DEL TEATRO Y DEL CINE VI (1 h/sem.).- En este módulo final analizaremos la aparición histórica de los lenguajes más experimentales del teatro como los los códigos postdramáticos, la performance y el happening a través de sus compañías. En cine, nos centraremos en los últimos años del lenguaje.