JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Inicio  |  Noticias   |  JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN

JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Nuestro profesor de Historia del Cine y del Teatro, Javier L. Patiño, estrena “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca bajo la dirección de Pablo Messiez en el María Guerrero. Y no es la primera vez que nuestro profesor trabaja con dicho director, ya lo hizo en la premiada “La Piedra Oscura” o en “Todo el tiempo del mundo”. Cuentan con un reparto formado por Guadalupe Álvarez Luchía, Pilar Bergés, Francesco Carril, Juan Ceacero, Fernando Delgado-Hierro, Claudia Faci, Carlota Gaviño, Pilar Gómez, Carmen León, Gloria Muñoz, Julián Ortega y Estefanía de los Santos.

“Bodas de sangre” relata la constante sensación de que la tragedia recaerá otra vez sobre una madre que ya ha visto cómo su marido y uno de sus hijos morían asesinados por la navaja. Con su hermosa poética, Lorca aborda la historia de unos amantes (la Novia y Leonardo) que ceden ante un amor que hubieran preferido enterrar, y desatan así la muerte el día en que ella contrae nupcias con el único hijo que le queda a esa madre que resiste la adversidad con dignidad y coraje.

Estarán del 18 octubre al 10 diciembre en el Teatro María Guerrero, de martes a sábado a las 20:30 y domingo a las 19:30 horas.

MAS INFORMACIÓN

 

ANTERIOR

Natalia G. Santamaría en "Grupo 2 Homicidios" la nueva serie de Cuatro

SIGUIENTE

ALMAGRO SAN MIGUEL EN “GRUPO 2 HOMICIDIOS” LA NUEVA SERIE DE CUATRO

Sorry, the comment form is closed at this time.