JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Inicio  |  Noticias   |  JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN
Javier L Patiño - Bodas de sangre

JAVIER L. PATIÑO ESTRENA BODAS DE SANGRE EN EL MARÍA GUERRERO COMO AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Nuestro profesor de Historia del Cine y del Teatro, Javier L. Patiño, estrena “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca bajo la dirección de Pablo Messiez en el María Guerrero. Y no es la primera vez que nuestro profesor trabaja con dicho director, ya lo hizo en la premiada “La Piedra Oscura” o en “Todo el tiempo del mundo”. Cuentan con un reparto formado por Guadalupe Álvarez Luchía, Pilar Bergés, Francesco Carril, Juan Ceacero, Fernando Delgado-Hierro, Claudia Faci, Carlota Gaviño, Pilar Gómez, Carmen León, Gloria Muñoz, Julián Ortega y Estefanía de los Santos.

“Bodas de sangre” relata la constante sensación de que la tragedia recaerá otra vez sobre una madre que ya ha visto cómo su marido y uno de sus hijos morían asesinados por la navaja. Con su hermosa poética, Lorca aborda la historia de unos amantes (la Novia y Leonardo) que ceden ante un amor que hubieran preferido enterrar, y desatan así la muerte el día en que ella contrae nupcias con el único hijo que le queda a esa madre que resiste la adversidad con dignidad y coraje.

Estarán del 18 octubre al 10 diciembre en el Teatro María Guerrero, de martes a sábado a las 20:30 y domingo a las 19:30 horas.

MAS INFORMACIÓN

 

ANTERIOR

Natalia G. Santamaría en "Grupo 2 Homicidios" la nueva serie de Cuatro

SIGUIENTE

Almagro San Miguel en "Grupo 2 Homicidios" de Cuatro

Sorry, the comment form is closed at this time.