PUNK & LOVE

(2017)

Ritmos embravecidos, estribillos pegadizos, canciones que se agarran a la piel, himnos rabiosos de una nueva generación… Todos hemos escuchado en algún momento a Daniela y las Piezas Mecánicas, nos sabemos sus poéticas y crípticas letras de memoria, conocemos su historia, su éxito fulgurante, pero, ¿qué ocurre cuando el cuero, los pantalones ceñidos y las tachuelas abandonan el escenario? ¿Qué se esconde realmente tras la maquinaria de un grupo musical? ¿Quiénes se ocultan tras el maquillaje y los gritos de rebeldía, tras el puro artificio?

Demasiadas preguntas, cuestiones que se agolpan y disparan con la misma fuerza de las melodías vocales de la banda. Las entretelas del éxito y del fracaso nunca han sido expuestas, y hay que tener cuidado, pues el fracaso, a diferencia del éxito, no se crea ni se destruye, solo se transforma, adquiere otros nombres. Bienvenidos, esto es Punk and Love.

Las Noches de la Suite, con su concepto de espectáculo innovador, se vistió de gala para presentar un gran estreno dirigido por Darío Facal, que estuvo rodeado de algunos de los actores más importantes del panorama nacional y acompañado por alumnos del Estudio Work in Progress.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Daniel Grao / Manuela Vellés / Verónica Perona / Alba Núñez / Javi Escrivá

 

Diseño de Vestuario: Verónica Perona

Producción: Las Noches de la Suite

Dirección de Producción: Juan García

Ayudante de Dirección: Cristina Bravo

Texto: Pedro Cantalejo

Dirección: Darío Facal