LÓGICAS ONÍRICAS

(2015)

Para la celebración de la Noche de los Teatros en 2015, la Comunidad de Madrid encarga a Darío Facal la producción de una obra que transcurra en el interior del Gran Hotel Conde Duque.

El texto, la historia de una escort de lujo que recibe a sus clientes en el hall del hotel, transcurría por distintas suites así como por su azotea y los pasillos de servicio acompañando a los espectadores que, siguiéndola, se adentraban al mismo tiempo en el subconsciente de la prostituta, un mundo onírico y pesadillesco donde la realidad y el sueño conviven al mismo tiempo.

La obra se representaba para dos espectadores en varios turnos al día, repitiendo el formato de INSIDE. Fue dirigida por los profesores de Work in Progress Jaime Chávarri, Vicente León y Javier L. Patiño, y protagonizada íntegramente por alumnos de Work in Progress. Tras el éxito de la Noche de los Teatros, con entradas agotadas en todos los pases, el Hotel volvió a programarla en diciembre de 2015 con idéntico resultado.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Cristina Bravo / Iria Lamas / Laura Calero / Verónica Cuello / Pedro Almagro / Rubén Bernal / Rubén Cabrera / Pablo Tercero

 

Regidora: Miriam Navarro

Texto: Darío Facal

Dirección: Jaime Chávarri, Vicente León y Javier L. Patiño

VER VÍDEO