Escuela de teatro en Madrid con Estudio WORKINPROGRESS

Estudio WORKINPROGRESS es una Escuela de teatro en Madrid dedicada a la enseñanza y formación de futuros profesionales del mundo del teatro. A través de nuestras clases y talleres pretendemos dar una profunda visión de esta profesión así como dejar que la creatividad de cada alumno fluya por su propio camino. ¿Nuestra filosofía? “No actuar” para alcanzar la credibilidad de la acción. Conseguir que el actor esté sobre el escenario o ante la cámara y lograr una interpretación espontánea basada en emociones, impulsos y pensamientos sinceros.

img_0019-copia

Escuela de teatro Estudio WORKINPROGRESS compuesta por un gran grupo de profesionales de todos los ámbitos que te ayudarán a conseguir tus metas y objetivos. Si quieres profesionalizarte y hacer de tu vocación tu trabajo, ahora puedes con la Escuela de Teatro en Madrid de Estudio WORKINPROGRESS. Todo un reto para superarte día tras dia. Muchos de nuestros alumnos ya forman parte de series, largometrajes, etc. por su talento y valía a la hora de enfrentarse a los retos que su carrera les pone por delante.

Saca el actor que llevas dentro con Estudio WORKINPROGRESS

Si estás buscando una Escuela de teatro en Madrid, Estudio WORKINPROGRESS te ayudará a realizarte como actor. Tenemos a los mejores profesionales a tu disposición para sacar lo mejor de ti. Nuestro objetivo es que tú aprendas y seas capaz de sacar tus emociones sobre el escenario para que la actuación sea creíble.

Estudio WORKINPROGRESS es tu Escuela de teatro en Madrid para seguir aprendiendo y mejorando tu técnica. Todos nuestros profesores te ayudarán a conseguirlo. Además, a través de las clases personalizadas podrás prepárate un papel para un casting o rodaje específico. Darío Facal será el encargado de aportarte esos recursos que vas a necesitar y te dirá cómo afrontarte al casting de forma satisfactoria.

Formación, talleres y coachings

Nuestra Escuela de teatro dispone de muchos talleres para que cada alumno elija el que quiera. Todos ellos impartidos por los mejores profesionales de la escena, para que puedas aprender de la mano de ellos y llegar a tu objetivo final. Estudio WORKINPROGRESS formamos a actores desde hace ya varios años.

Escuela de teatro en Madrid ven a vernos sin compromiso e infórmate de todos los cursos y talleres que tenemos disponible así como de nuestro método de formación de tres años con el que conseguirás aprender de los mejores a través de asignaturas y objetivos pedagógicos según cada nivel.

No lo dudes más, Estudio WORKINPROGRESS es tu Escuela de teatro en Madrid. Grandes profesionales ya han pasado por aquí, ¿serás tú el siguiente?.