EMILIO VIGARÁ

Vestibulum
Inicio  |  Cámara   |  EMILIO VIGARÁ

EMILIO VIGARÁ

Graduado en Cinematografía y Artes Visuales en la especialidad de Dirección de Fotografía por la Universidad de León en 2004. Inicia su carrera profesional en Madrid, como operador de cámara. Durante este periodo cabe destacar su paso por el reality show Supervivientes – Perdidos en Honduras.
Posteriormente, trabaja como técnico de luces con varias empresas de iluminación para cine y televisión. Desarrolla casi toda su actividad dentro de los campos de la publicidad para televisión y las series de ficción, de las que cabe destacar Herederos, Plutón B.B.R. Nero y La Señora.

En los últimos años ha vivido en países como Australia, Filipinas, Alemania e Inglaterra produciendo documentales y vídeos temáticos, como operador de cámara y editor de vídeo. Como Director de Fotografía, ha estrenado dos largometrajes y varios cortometrajes que han sido premiados en varios festivales nacionales e internacionales. En la actualidad trabaja con su propia productora, desarrollando contenidos para diferentes medios digitales y dando servicio a agencias de producción audiovisual.

 

IR ATRÁS
ANTERIOR

EMILIO TOMÉ

SIGUIENTE

JAVIER L. PATIÑO

Sorry, the comment form is closed at this time.