Academia de teatro en Madrid con Estudio WORKINPROGRESS

Estudio WORKINPROGRESS es tu Academia de teatro en Madrid. Un centro de formación de calidad compuesta por un gran elenco de profesionales que te ayudarán en cada ámbito teatral. Nuestro objetivo es cada uno de los alumnos desarrolle sus capacidades y de lo mejor de si mismo para llegar a lo más alto. Durante el curso se realiza un trabajo profundo de análisis de las escenas de tal manera que se descubran las herramientas fundamentales para el desarrollo de su trabajo.

Anaí Padilla y Darío Facal

Academia de teatro en Madrid, la formación que estabas buscando. Nuestro proyecto pedagógico y teatral está dirigido a todos aquellos interesados en descubrir y profundizar en sus conocimientos teatrales. El objetivo es alcanzar una interpretación  espontánea basada en emociones, impulsos y pensamientos sinceros. Tu Academia de teatro en Madrid se llama Estudio WORKINPROGRESS.

La Academia de tus sueños te está esperando

Si estás buscando una Academia de teatro en Madrid, ven a Estudio WORKINPROGRESS. Te informaremos de todo sin compromiso. Ven a conocer nuestras instalaciones para comprobar de primera mano todo lo que te estamos contando. Somos expertos profesionales, durante toda tu formación te iremos guiando de manera personalizada, paso a paso s tu lado para que puedas lograr todas tus metas.

Academia de teatro en Madrid, te esperamos con las puertas abiertas. No dejes de lado tus sueños, con nosotros los harás realidad. Llevamos formando profesionales desde hace ya varios años y si quieres tú puedes ser el siguiente.

Estudio WORKINPROGRESS es tu Academia de teatro en Madrid. Una escuela donde podrás desarrollar tu carrera como actor y entrar en el mundo de los escenarios y las cámaras. Muchos ya lo han hecho y tú puedes ser el siguiente. Somos un centro de formación con mucha experiencia a nuestras espaldas y mucho futuro para los artistas como tú.

Todo se consigue paso a paso

En la Academia de teatro Estudio WORKINPROGRESS cada paso es muy importante ya que te ayudará a consolidar tu formación y así poder ser más versátil en cada papel que te ofrezcan. Nuestro profesor Darío Facal se encarga de preparar personalmente a cada alumno cuando éste tiene la oportunidad de presentarse a un casting. Sus conocimientos y experiencia en el sector sirven para que cada alumno recuerde lo importante que es ser uno mismo y poner las emociones en el escenario para conseguir una actuación de diez.

Ya has encontrado lo que buscabas, Academia de teatro en Madrid Estudio WORKINPROGRESS. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso. ¡Saca el actor que llevas dentro!.