Academia de arte dramático en Madrid con Estudio WORKINPROGRESS

Tu Academia de arte dramático en Madrid se llama Estudio WORKINPROGRESS. Aquí podrás desarrollar una carrera como actor rodeado de los mejores profesionales y unos alumnos muy competentes que serán un ejemplo a seguir. Estudio WORKINPROGRESS te ofrece la posibilidad de acceder a su academia de arte dramático en la capital para que empieces a cumplir tus sueños y seas el mejor, para superarte día tras día y llegar a lo más alto de nuestra mano.

 Nuestra filosofía de “no actuar” sino más bien hacer una interpretación espontánea basada en emociones, sentimientos, etc. es nuestro objetivo para con los alumnos. Nuestro centro de formación integral ofrece unas clases de calidad con un método específico para los alumnos.

 Paloma Otero

Academia de arte dramático en Madrid

Estudio WORKINPROGRESS es un laboratorio teatral donde tienen cabida todo tipo de interpretaciones. Nuestros profesores son expertos en su campo y te ayudarán en todo momento. Te harán un seguimiento de tu evolución durante el curso en la Academia de arte dramático de Madrid y podrás mejorar día tras días con sus consejos y tu esfuerzo.

Darío Facal será el encargado de ayudarte a preparar cualquier casting a través de sus clases personalizas con ese fin. Durante la sesión no sólo trabajaras la técnica sino también te dará un asesoramiento sobre cómo enfrentarte al casting o rodaje de una manera satisfactoria.

Academia de arte dramático en Madrid, tu lugar donde aprender y desarrollar una carrera que despunte en todo momento. Con nosotros te enfrentarás a cada trabajo con recursos suficientes para poder salir exitoso del mismo. Nuestros profesores te ayudarán a hacerlo y te acompañarán en todo momento.

Estudio WORKINPROGRESS es tu academia de arte dramático

Con Estudio WORKINPROGRESS serás el actor que siempre quisiste, en nuestra academia de arte dramático empezarás una carrera exitosa. Ven a conocernos y visita nuestras instalaciones sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas para que puedas empezar tu formación con nosotros.

Academia de arte dramático en Madrid, no lo dudes más y acércate para saber más. Nuestra academia está formada por distintos profesionales que despuntan en sus diferentes disciplinas y tenemos como objetivo formar a alumnos de toda España para que puedan cumplir sus sueños.

Nuestros métodos de aprendizaje nos sitúan como una academia puntera en muchos aspectos, somos una de las mejores academias de arte dramático de Madrid.

El ambiente de nuestras clases es incomparable, fórmate con nosotros y veras como empiezas a ser un gran actor. Conócenos y elige lo mejor para tu carrera.